EliteMosaico at Facebook EliteMosaico at twitter EliteMosaico at Pinterest
elite.smalldiv

 Preparación de Soportes

La colocación de cada una de las teselas de un mosaico es un trabajo minucioso que no sirve de nada sin un buen trabajo previo de preparación y acondicionamiento de la superficie sobre la que se va a trabajar.

Esta superficie, paredes, suelos, techos, objetos diversos, etcétera, debe garantizar la perdurabilidad en el tiempo a la vez que satisfacer las exigencias técnicas, prácticas y estéticas de cada uno de los proyectos.

Es necesario que el soporte en el que vaya a instalarse el mosaico este realizado con materiales adecuados para la obra y que respete todos los criterios y exigencias como la nivelación, la planidad, la simetría, la compatibilidad entre diversos productos, impermeabilizaciones, etcétera, ….

En todos los paises existen unas normas para la edificación las cuales, como profesionales, tenemos la obligación de conocer y aplicar.

Hemos constatado con el tiempo que muchas empresas no respetan las normativas vigentes por falta de conocimiento y/o profesionalidad. Una falta que puede perjudicar gravemente al cliente.  

En Élite Mosaico conocemos y respetamos las normas y procedimientos técnicos exigidos para realizar correctamente la preparación de los soportes de manera profesional y respetuosa.

  • No realizamos trabajo de albañilería, no es nuestro cometido. En cambio, si asesoramos técnicamente sobre cómo hacerlo correctamente a los profesionales encargados.
  • Preparamos, de forma puntual, algunos soportes genéricos como duchas o cabinas de vapor para Spa’s y centros Wellness.
  • Construimos elementos a medida como bancos para sentarse o tumbarse.
  • Impermeabilizamos baños, duchas, piscinas, etcétera.
  • Realizamos enfoscados de piscinas.

Este tipo de obras las realizamos para ofrecer un resultado óptimo de nuestras colocaciones de mosaico y para garantizar a nuestros clientes un trabajo exquisito.


 



elite.bigdiv