EliteMosaico at Facebook EliteMosaico at twitter EliteMosaico at Pinterest
elite.smalldiv

 Empresa

Élite Mosaico es una empresa dedicada a la creación de espacios únicos y personales a través de la instalación de mosaicos de lujo.

En Élite Mosaico trabajamos con las mejores calidades de grandes marcas internacionales del mosaico como Bisazza, Sicis y Asarota, entre otras.

Para decorar sus estancias íntimas o laborales, personalizar y hacer muebles únicos y complementos, cuente con el arte de Élite Mosaico.

El éxito de Élite Mosaico reside en el acabado exquisito que se consigue gracias al trabajo minucioso de su gerente, instalador oficial acreditado por la casa Bisazza y formador acreditado para instalaciones de mosaicos en obra, con una amplia trayectoria profesional en la creación de espacios Wellness que logró reconocimiento y prestigio a nivel internacional.

El trabajo de Élite Mosaico es completamente artesanal y único. Realizamos trabajos a pequeña y gran escala para los que contamos con un equipo de artesanos del mosaico, profesionales de toda Europa que, colocando pieza a pieza, logran convertir el mosaico en un artículo de lujo al alcance de pocos.

El mosaico, un concepto clásico hecho arte para ambientar
cada rincón de su casa.

      





elite.bigdiv